Inicio Municipios Sanitización profunda en fraccionamiento Rancho San Francisco

Sanitización profunda en fraccionamiento Rancho San Francisco

348
0
  • Brigadas del ayuntamiento estarán incursionando en zonas de alta densidad poblacional, comunidades y pueblos ubicados en la periferia del territorio.

Metepec, México.- Todos los días la administración municipal de Gaby Gamboa Sánchez, presidenta municipal de Metepec, realiza acciones concretas y focalizadas para evitar la propagación del virus Sars-Cov-2, por ello en el fraccionamiento Rancho San Francisco, se realiza un proceso de sanitización profunda que contempla espacios comunes, andadores, privadas y calles en general.

El avance de la limpieza con material que elimina todo tipo de virus que puede estar presente en superficies y espacios abiertos, se verifica de forma escalonada por parte de las brigadas conformadas por personal de servicios públicos de la administración municipal.

“Afortunadamente tenemos la colaboración de la sociedad porque está consciente que en la medida que realicemos acciones conjuntas para evitar que el virus se propague, estaremos saliendo muy pronto de la crisis y regresando a la normalidad”, comento uno de los trabajadores del ayuntamiento que todos los días se da a la tarea de sanitizar espacios públicos.

Es de destacar que la sociedad de Metepec está siendo ejemplo en el combate contra el coronavirus, ya que no sólo ha atendido los llamados de la autoridad municipal, estatal y federal para quedarse en casa en caso de que su actividad laboral no sea esencial, sino ha participado de manera decidida en las acciones emprendidas por el ayuntamiento.

Al inicio y conclusión de su jornada laboral el personal que participa de las brigadas de sanitización de Metepec, se somete a revisión, higiene personal y limpieza de accesorios e instrumentos de trabajo.