Inicio Municipios Se acerca el 23 Aniversario de Antorcha en Toluca

Se acerca el 23 Aniversario de Antorcha en Toluca

98
0
  • Fernando González reconoce el trabajo entusiasta que han realizado sus compañeros antorchistas para la trasformación de las condiciones de vida del pueblo toluqueño

La Paz, México.- En la víspera del evento con motivo de la celebración del 23 aniversario del Movimiento Antorchista en Toluca, que se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso y en el que habrán de reunirse 70 mil colonos y campesinos de la región, el diputado local, Fernando González, envió una felicitación anticipada por el importante trabajo que sus compañeros de organización están realizando en ese municipio mexiquense.

“Durante 23 años, Antorcha ha cambiado la vida de miles de campesinos y colonos pobres en todas las regiones de Toluca, han puesto mucho esfuerzo para luchar contra las injusticias sociales y sobre todo, han cumplido con la educación política, ya que han convencido a miles de familias de que la única solución para combatir la pobreza es la organización del pueblo”, comentó Fernando González.

El también dirigente Antorchista en el municipio de La Paz, dijo que para reunir 70 mil personas hace falta una organización fuerte, un importante poder de convocatoria, autoridad moral con el pueblo, compromiso para luchar por los intereses del pueblo, y afirmó, “todo eso lo tiene Antorcha, lo tienen los compañeros toluqueños, y solo Antorcha es capaz de festejar de esa manera los logros del pueblo organizado y consciente de que México necesita un modelo económico distinto: más humanista”.

El evento de aniversario en Toluca se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre a las 7:00 a.m. en el Centro Dinámico Pegaso. Las familias toluqueñas escucharán un recuento de los logros de la lucha antorchista en sus primeros 23 años de presencia en Toluca y el mensaje político del secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán.