Inicio Municipios Se apoya a vecinos de zonas afectadas por lluvias

Se apoya a vecinos de zonas afectadas por lluvias

276
0

Ixtapaluca, México.- Realizan brigadas de apoyo los equipos de zona del Movimiento Antorchista, en las colonias que han sido afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días. En la Venta, Pablo Velázquez, representante y activista político de la organización comentó: “Estamos realizando un censo de la gente que resultó afectada con estas lluvias para revisar en que se les puede apoyar a las familias”.

 

Los vecinos de esta colonia se organizaron y junto con los activistas de Antorcha  se dieron a la tarea de recorrer la zona y gestionar el apoyo a los trabajadores de ODAPAS para eliminar la acumulación de lodo en las calles.

Con base en el censo realizado por el equipo La Venta del Movimiento Antorchista, se entregaron paquetes de láminas para cinco familias que aún cuentan con techo de este material, y que sufrieron daños por la lluvia.

La familia Moreno de la calle Hidalgo dijo «sentirse agradecida con el Movimiento Antorchista ya que en ninguna de las administraciones pasadas habían recibido este tipo de apoyos después de afectaciones por las lluvias”. 

Pablo Velázquez como activista político se comprometió a gestionar con ODAPAS la limpieza de la red de drenaje de esta zona para prevenir futuras inundaciones. Con estas acciones el Movimiento Antorchista en Ixtapaluca demuestra que se interesa por la seguridad y bienestar de la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.