Inicio / Deportes / Se desarrolla el deporte con carrera atlética

Se desarrolla el deporte con carrera atlética

Ixtapaluca, México.- Este fin de semana se llevó a cabo la “6ta Carrera Atlética del Nuevo Ixtapaluca” como desde hace seis años la viene realizando el Movimiento Antorchista en conjunto con la comisión deportiva de Antorcha y una serie de patrocinadores.

Los más de 500 participantes se dieron cita desde muy temprano en el deportivo Emiliano Zapata ubicado en la colonia La Venta el cual sirvió como salida y meta para los atletas de la carrera en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Participaron corredores de categorías como: juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus. Los ganadores de los primeros lugares obtuvieron una premiación de 2 mil pesos el primer lugar, mil pesos el segundo y para el tercer lugar 500 pesos, además todos los participantes obtuvieron una medalla conmemorativa de la competencia.

Lorenzo Serrano organizador de la 6ta Carrera Atlética del Nuevo Ixtapaluca comentó: “Esta carrera promueve la sana competencia,  Antorcha promueve el deporte, sin embargo en Antorcha sabemos que el deporte ayuda a transformar al hombre pero seguimos trabajando  para educar al pueblo en el arte, en el deporte pero también en la política pues un pueblo politizado nunca será engañado por falsos mesías”.

Los ganadores de la prueba de 5 kilómetros en la rama varonil fueron: Jorge Rivera primer lugar, Raymundo Rodríguez segundo y Axel Ocotila en tercer lugar, en la prueba de 10 kilómetros varonil en primer lugar Eduardo Sánchez, segundo Antonio Ramírez y en tercero Luis Enrique.

En la Rama femenil en los 5 kilómetros las ganadoras fueron: María Fernanda Aguilar, Virginia Rivera y Rocío Carranza en primero, segundo y tercer lugar respectivamente, en los diez kilómetros el primer lugar lo obtuvo Hilda Ramírez, el segundo fue para Esmeralda Sánchez y en tercero se colocó Sandra Mateo.

Ver también

Alumnos de la preparatoria “José Martí” realizan demostración artística

Tenancingo, México.- Alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial N° 356 “José Martí” de la comunidad …