Inicio / Municipios / Se hermana Lerma con damnificados de Tenancingo, Ocuilan, Malinalco y Tenango del Valle

Se hermana Lerma con damnificados de Tenancingo, Ocuilan, Malinalco y Tenango del Valle

Lerma, México.- Comprometidos con apoyar a nuestros hermanos afectados por las recientes catástrofes y gracias a la solidaridad de los lermenses, el Sistema Municipal del DIF de este municipio, que encabeza Estelita Chávez Valdés DIF se entregaron víveres en propia mano a más de 100 familias de San José el Totoc en Ocuilan y el mismo número en la localidad de San Francisco Tepexoxuca, en el municipio de Tenango del Valle; así como en el DIF de Malinalco y Tenancingo.

Al tiempo de agradecer a la ciudadanía lermense: niños, jóvenes, padres y madres de familia, que se dieron cita en el DIF-Lerma, ubicado en Av. Martín Reolín Barejón No. 1006, Col. El Panteón, la presidenta de esta institución altruista destacó también el apoyo de los servidores públicos del municipio que preside su esposo Jaime Cervantes Sánchez, quienes además de trabajar en la recolección de artículos y preparar las despensas, también participaron para donar víveres, artículos de limpieza e higiene personal, juguetes, ropa y medicamentos, entre otros.

Gracias a la suma de esfuerzos fue posible realizar la entrega de lo recolectado a los municipios señalados, así como al propio DIF estatal; por lo que la presidenta del DIF municipal exhortó a los lermenses a seguir participando en esta noble causa, con sus donaciones en la sede de este organismo.

Ver también

Implementa Cabildo de Toluca el Día Azul

Será el 22 de cada mes para implementar estrategias de cuidado del agua Toluca, México.- …