Inicio Municipios Seguridad Pública, pilar fundamental para dar certeza y confianza a temoayenses: Nelly...

Seguridad Pública, pilar fundamental para dar certeza y confianza a temoayenses: Nelly Rivera

375
0
  • Encabezó la alcaldesa la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
  • Entregó la ampliación del Centro de Videovigilancia que hoy cuenta ya con 86 Cámaras distribuidas en 22 puntos estratégicos del municipio.

Por: Josafat Sánchez

Temoaya México.- “Para la administración que me honro en presidir, la seguridad pública constituye un pilar principal para dar certeza y confianza a las familias temoayenses, para garantizarles un mejor lugar para vivir”, aseveró la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez.

Lo anterior, en el marco de lo que fue la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública y en la que estuvo acompañado por Ileana Anselmo Flores y José Esqueda Muñoz, Directora de Operaciones y Director de Administración del C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad), con la representación de su titular Hugo de la Cuadra Mendoza; Tte. De Infantería, Sebastián González Sánchez, con la representación de la XXII Zona Militar; Alejandro Sánchez Hernández, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Francisco Gregorio Bruno, Segundo Regidor y Presidente de la Comisión edilicia de Prevención de la Violencia y la Delincuencia; y Rodolfo Isaí González López, Secretario del Ayuntamiento.

En su intervención como presidenta del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Rivera Sánchez, al tiempo de agradecer el apoyo del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, por la donación de nuevas Cámaras de Videovigilancia, con lo que se dio vida al C3 de Temoaya, con lo que el municipio cuenta ya con 86 cámaras distribuidas en 22 puntos estratégicos de la geografía municipal, de manera especial y a petición de Docentes, padres de familias y alumnos, en las zonas aledañas a las distintas instituciones educativas.

En esta administración 2019-2021 no hemos sido ajenos a las demandas de las familias temoayenses porque no podemos ser indiferentes a esta situación de inseguridad que día a día crece en el país. Por todo ello, esta administración refrenda su compromiso con los más de 120 mil temoayenses orgullosos, trabajadores, responsables y con visión de esperanza por un mejor lugar para vivir, porque nos lo merecemos”, concluyó.