Inicio Internacional Será UAEM sede de Congreso Internacional de Ingeniería en Desarrollo Sustentable

Será UAEM sede de Congreso Internacional de Ingeniería en Desarrollo Sustentable

10
0
  • La participación en este congreso, en cualquiera de los ejes temáticos, está abierta a expertos nacionales y extranjeros, quienes tendrán hasta el 15 de febrero de 2016 para entregar la versión final de su ponencia.

Toluca, México.- La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de México llevará a cabo el Segundo Congreso Internacional de Ingeniería en Desarrollo Sustentable, cuyo objetivo es reunir los conocimientos de pensamiento y acción más innovadores en el compromiso de la ingeniería y disciplinas afines por la sustentabilidad.

UAEM 012 F1

En el marco de este evento, que se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo de 2016, se analizarán temas como: Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Mecatrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica y Eléctrica, Ingeniería en Sistemas Energéticos Sustentables, Ingeniería Biomédica, Ciencias del Agua, Inteligencia Artificial, Educación, Tecnologías de Información y Comunicación y áreas afines.

La participación en este congreso, en cualquiera de los ejes temáticos, está abierta a expertos nacionales y extranjeros, quienes tendrán hasta el 15 de febrero de 2016 para entregar la versión final de su ponencia, previamente dictaminada por el comité organizador.

También se busca que los alumnos de Ingeniería, principalmente de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, tengan un acercamiento con expertos en la materia y puedan acceder a sus experiencias, conocimientos y sobre todo, a sus propuestas en materia de desarrollo tecnológico, pero con una visión sustentable.

Este ejercicio también ofrecerá otras actividades complementarias, como talleres, mismos que estarán basados en las temáticas anteriores y abiertas a todos los asistentes.

Para información sobre costos y requisitos de inscripción, los interesados deberán comunicarse al teléfono (722) 21408 55, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de México, o escribir al correo [email protected]