Inicio / Municipios / Serafín Gutiérrez promoverá un gobierno incluyente en Xonacatlán

Serafín Gutiérrez promoverá un gobierno incluyente en Xonacatlán

Por: Alejandra Valle

Xonacatlán, México.- Serafín Gutiérrez Morales rindió protesta como Presidente Municipal de Xonacatlán para el periodo 2019-2021 ante Gabriel O’Shea Cuevas Secretario de Salud y representante del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, para después tomar la protesta a quienes le acompañarán en el cabildo para los siguientes tres años: Síndica, Regidoras y Regidores.

Gutiérrez Morales aseveró, durante su mensaje, que en esta administración la seguridad pública, la educación, la infraestructura y la salud serán los ejes centrales de su gobierno, con la finalidad de garantizar el progreso y desarrollo del municipio de Xonacatlán y para brindar a los xonacatlenses bienestar y calidad de vida.

Estableció el compromiso de que desde el primer día de su gestión trabajará día a día para que las familias xonacatlenses puedan vivir tranquilas, salir a las calles sin miedo, que cuenten con salud y que los jóvenes y niños tengan las mejores oportunidades para continuar desarrollándose, estudiando y aprendiendo para que en un futuro sean quienes mejoren el municipio de Xonacatlán.

Asimismo, aseguró que ya cuenta con un Plan de Trabajo, pues es fundamental y no se trata de llegar a improvisar, sino que ya hay que tener todo un plan a seguir, en todos los aspectos que se van a trabajar.

Señaló que será un gobierno incluyente, en donde se promoverán acuerdos, consultas y consensos, en donde se tome en cuenta la opinión de la gente, que las decisiones se tomen en base a las necesidades que demanden y siempre puedan ser parte de esta demarcación sin ser excluidos.

Por último, el representante del gobierno de estado, Gabriel O’Shea entregó el saludo, el reconocimiento y la felicitación a los xonacatlenses y reiteró el compromiso que tiene el gobernador Alfredo Del Mazo Maza para trabajar de la mano con el municipio de Xonacatlán, pues están seguros que trabajando de la mano, se puede lograr el beneficio de la gente y cumplir sus necesidades.

Ver también

Supervisa Gaby Gamboa avance de obra en San Gaspar Tlahuelilpan

Vecinos agradecen a la alcaldesa el beneficio que administraciones anteriores ignoraron. Anuncia la edil construcción …