Inicio Municipios Seremos un gobierno que luche por las causas populares: Roberto Bautista Arellano

Seremos un gobierno que luche por las causas populares: Roberto Bautista Arellano

336
0
  • Mi gobierno atenderá a todos por igual sin importar creencias, sexo o partido político.
  • Seremos un gobierno democrático que busque equilibrio entre pobres y ricos y que luche por las causas populares.

Por: Lidia Velázquez

Tenango del Valle, México. -Cierra campaña Roberto Bautista Arellano, candidato a presidente municipal de Tenango del Valle por la coalición “Juntos Haremos Historia por el Estado de México” de los partidos (Morena, PT, y Nueva Alianza) afirmó que el apoyo de los simpatizantes el mejor reflejo del triunfo.

Acompañado de Norberto Morales Poblete, dirigente Estatal del Partido del Trabajo, quien le mostró su total apoyo “Estamos caminando para construir el futuro que nuestro país merece estamos caminando para logar un bienestar para todos” reiteró.

En ese sentido, agradeció a todos los militantes y simpatizantes por el apoyo durante los días de campaña, donde el pueblo tenanguense mostró el respaldo a la cuarta transformación.

Asimismo Roberto Bautista, ofreció respaldar a las localidades del municipio en un gran proyecto con un tianguis turístico y ferias, del pan, de la cecina, la barbacoa, entre otras, esto con el fin de potenciar el turismo, sin olvidar las localidades más alejadas de la cabecera y de resarcir el rezago económico que vivió el ayuntamiento a raíz de la pandemia por la COVID-19.

Menciono que en materia de seguridad pública, implementara la policía de proximidad social y se rehabilitaran los módulos, así como, también se capacitara a los elementos del municipio.

De igual manera, Bautista Arellano dijo que su administración será impulsora de la educación, por lo que se otorgara becas a jóvenes estudiantes, además de ofrecer el apoyo a emprendedores con el fin de hacer crecer el desarrollo productivo y sostenible de Tenango del Valle.

También menciono que creara un programa de alerta de género en el cual comentó  “El que atente contra la mujer será castigado hasta su últimas consecuencias sin contemplaciones”.

Finalmente el candidato reitero que su objetivo es reducir la brecha entre ricos y pobres y esto será posible con la ayuda de todos los tenanguenses saliendo a votar este 6 de junio, por la cuarta trasformación.