Inicio / Estado de México / Serrat en el Salón Rojo del Club Toluca

Serrat en el Salón Rojo del Club Toluca

  • El concierto que Joan Manuel Serrat ofrecerá en la capital mexiquense, luego de ser investido con el Doctorado Honoris Causa por el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas de este martes 13 de octubre.

Toluca, México.- En el Salón Rojo del Club Toluca, en punto de las 20:00 horas de este martes 13 de octubre, se llevará a cabo el concierto que Joan Manuel Serrat ofrecerá en la capital mexiquense, luego de ser investido con el Doctorado Honoris Causa por el rector de la Universidad Autónoma de Estado de México, Jorge Olvera García.

Cabe recordar que, en coordinación con el equipo de trabajo del cantautor español, la institución educativa tomó la determinación de cambiar la sede del concierto, como resultado de las condiciones climáticas que según los pronósticos, persistirán para los próximos días.

De esta manera, se garantiza la salud del músico catalán y la comodidad del público asistente a este concierto, que forma parte de la celebración de las bodas de oro de Serrat con la canción.

Esta casa de estudios ofreció una disculpa por los inconvenientes que representa el cambio de sede y comunicó que quienes ya habían adquirido sus boletos podrán ingresar sin ningún problema, al Club Toluca, ubicado en el número 239 de Avenida Paseo Tollocan, en la Colonia Universidad de la capital mexiquense.

Asimismo, informó que quienes deseen el reembolso del costo de sus entradas podrán solicitarlo incondicionalmente en las oficinas ubicadas en el segundo piso del edificio marcado con el número 701 Bis de la Calle Mariano Matamoros, en la Colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Toluca; para mayores informes, podrán comunicarse al teléfono (01-722) 4-811750 al 79.

UAEM 852 F2

Es importante mencionar que el día del evento, en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, a las 19:30 horas, se ofrecerá transporte para trasladar al Club Toluca a quienes no tuvieran conocimiento de este ajuste de sede.

Ver también

Participación ciudadana, camino para combatir la corrupción

Como parte de la integración de la Política Anticorrupción del Estado de México y Municipios, …