Inicio Deportes Servidores públicos de Metepec vivieron fiesta deportiva

Servidores públicos de Metepec vivieron fiesta deportiva

162
0
  • Más de 300 competidores participaron en la Primera Carrera Atlética Servidores Públicos del Pueblo Mágico de Metepec 5K

Metepec, México.-Auténtica verbena deportiva disfrutaron servidores públicos y sus familiares durante la Primera Carrera Atlética del Pueblo Mágico de Metepec 5K, evento sin precedente en el municipio, en el que participaron más de 300 competidores.

En la justa deportiva, organizada por el gobierno de Carolina Monroy del Mazo, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidem), dio el disparo de salida la ciclista mexiquense y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Belem Guerrero Méndez.

Metepec 460 F2

Luego de recorrer la ruta de 5 kilómetros por la calle de Morelos en dos sentidos, las ganadoras en la categoría libre femenil fueron Ruth Hernández Torres y Kenia Villaseñor, colaboradoras del Imcufidem y Claudia Sánchez, de la Secretaria del Ayuntamiento, quienes obtuvieron, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría Master femenil, ocuparon los tres lugares en el pódium Margarita Lizón, de Seguridad Pública; Isabel Estrada, de Presidencia, y María del Rosario Martínez, de Tesorería.

Los varones ganadores en la categoría Master fueron para Omar Bastida de la Dirección de Cultura, Jaime Jiménez de Obras Públicas y Alfredo Vázquez de Servicios Generales.

Por su parte Carlos Águila y Oscar Campirán, ambos de la Dirección de Participación Ciudadana, así como Luis Bastida, de Cultura, lograron los primeros sitios en la categoría Libre.

Metepec 460 F3

La competencia en la que también participaron niñas y niños, hijos de las y los trabajadores, permitió la convivencia de grupo en un ambiente de armonía y festividad, cumpliendo con ello los propósitos del evento que también consideró el fomento, promoción de la salud y el combarte al sedentarismo a través de la actividad física.

Al término de la justa atlética, los competidores una medalla conmemorativa y participaron en rifas de regalos, en tanto que los ganadores de las cuatro categorías obtuvieron premios con diversos artículos promocionales patrocinados por una firma comercial de radiocomunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí