Nicolás Romero, México.- Desde el origen de la humanidad el pueblo trabajador al pertenecer a una misma clase, está consciente de los problemas sociales que afligen a los más pobres y en consecuencia brinda su apoyo solidario a los que luchan por transformar la sociedad en otra más humana, equitativa y justa, en donde todo mundo tenga trabajo, salarios bien remunerados y la construcción de obras sociales, educativas y de salud, indicó la activista del Movimiento Antorchista en la zona verde de Nicolás Romero, al agradecer el respaldo de la ciudadanía por agotar los boletos a la excursión a Tecolutla Veracruz.
Nuestra organización social -aseguró- al nacer del pueblo y para el pueblo siempre ha contado con el apoyo irrestricto del mismo, este respaldo nos ha impulsado, con base de las colectas y la venta de pan, flores, mole, gorras, playeras y en este caso la excursión a Veracruz, a sostener nuestra independencia ideológica y no depender del gobierno como lo hacen los partidos políticos, quienes están sujetos a sus interés económicos, razón por la cual ninguno, ni el mismo partido en el poder, lucha y defiende los intereses del pueblo.
Al llevar a cabo la convocatoria para disfrutar Tecolutla refirió: “Por segundo año consecutivo encontramos la solidaridad económica de los simpatizantes del Movimiento Antorchista en Nicolás Romero. Para los morenistas que nos atacan diciendo que vivimos de los moches, ¡mentira! ¡Somos pueblo trabajador, educado y organizado con una base económica propia que nos permite tener dignidad ideológica y de acción a favor de ese mismo pueblo! Por su preferencia, ¡gracias!
En este contexto, invitó a toda la ciudadanía a sumarse al proyecto de Antorcha, el cual es llevar a cabo un cambio estructural dentro del sistema económico que permita la repartición equitativa de la riqueza al crear trabajo para todos, instrumentar salarios bien remunerados, una política fiscal progresiva en la que el que gane más impuestos pague más impuestos y se construyan obras y servicios para el bien común, y una forma de sumarse es apoyar al Movimiento Antorchista tanto físicamente como en especie.