Inicio Estado de México Signa SUTEyM Convenios de Sueldo y Prestaciones con municipios del Valle de...

Signa SUTEyM Convenios de Sueldo y Prestaciones con municipios del Valle de Toluca

368
0

Toluca, Méx.- De manera oportuna y responsable, más municipios del Estado de México  cumplen con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), al llevar a cabo las Firmas de Convenios de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2014.

SUTEyM 0910 F2

En esta ocasión los municipios de Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, San Simón de Guerrero y Zacualpan signaron el importante documento para la base trabajadora de cada uno de estos ayuntamientos, logrando incrementos salariales variados, pero que alcanzan hasta el 7.5%. Esto beneficiará a los trabajadores de estas zonas y sus familias.

Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, declaró que la firma de estos convenios son muestra de voluntad y disposición, en donde llegar a puntos intermedios para generar la estabilidad laboral de los trabajadores suteymistas, habla de la relación constructiva y armoniosa que deja constancia del sólido compromiso que todas las partes asumen para lograr propósitos de las administraciones municipales en beneficio de la ciudadanía.

SUTEyM 0910 F3

En este significativo evento, Abraham Israde Rojas, Secretario de Acción Sindical del Valle de Toluca recibió a: Gilberto Méndez Díaz, Presidente Municipal de Coatepec Harinas y su esposa María de la Luz Méndez Urbina, Presidenta del DIF  Municipal; Ignacio Ávila Navarrete, Alcalde de Ixtapan de la Sal;  a Mario Bernal Rosas, Presidente Municipal de San Simón de Guerrero y a José Baena García, Alcalde de Zacualpan.

En sus respectivas intervenciones los alcaldes reconocieron el trabajo que desempeña el SUTEYM a favor de la clase trabajadora. Dijeron sentirse satisfechos con la rúbrica de este convenio, ya que los suteymistas son parte del equipo de trabajo de cada uno de los cabildos. “Somos equipo, hagamos sinergia, compartamos metas y fines”, enfatizó Mario Bernal Rosas, Alcalde de San Simón de Guerrero.

SUTEyM 0910 F4

De igual forma integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Comité de Vigilancia e Investigación, así como  Marcelo Hernández Segura, Jorge Luis Marcial, Roció Guadalupe Domínguez Hidalgo, Alfredo Estrada García delegados de Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, San Simón de Guerrero y Zacualpan respectivamente fueron testigos de tan importante firma.

Deja un comentario