Inicio Municipios Siguen trabajos de pavimentación en calle Xinantécatl

Siguen trabajos de pavimentación en calle Xinantécatl

462
0
  • La meta es tener una mejor movilidad y entorno social, tanto para transportistas, comerciantes y ciudadanía en general que a diario transita por  las  calles.

Calimaya, México.- El Gobierno de Calimaya que preside Oscar Hernández Meza sigue trabajando para dar continuidad a las obras de pavimentación programadas para este año en diferentes calles de la demarcación.

Ejemplo de ello es la calle Xinantécatl de San Lorenzo Cuauthenco, dicha arteria vial beneficiará a los habitantes de esta zona mejorando su calidad de vida, además de agilizar la circulación vehicular por ser una calle muy transitada.

Los vecinos y  comerciantes  le agradecieron al alcalde, Oscar Hernández,  por pavimentar esta calle que se encontraba en mal estado y que desde hace varios años no había sido atendida.

Cabe destacar que esta es una de las muchas calles en las que la Administración municipal está trabajando para mejorar la calidad de vida de los calimayenses y hacer al municipio más ordenado y conectado.

 “Seguimos reflejando los recursos de los ciudadanos en obras que beneficien sus actividades cotidianas y garantizar su bienestar, principalmente su movilidad, por ello estamos trabajando para brindar calles de calidad y tener una ciudad moderna”, expresó el edil.