Inicio Nacional Son alumnos de la ENC portaestandartes de la transformación nacional: César Camacho

Son alumnos de la ENC portaestandartes de la transformación nacional: César Camacho

149
0
  • En el marco de la graduación de la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, dicta conferencia sobre la transformación de México.

Ciudad de México, D.F.- Los egresados de la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros (ENC) son los portaestandartes de la transformación y, desde ahora, trabajan con compromiso en las responsabilidades partidistas y gubernamentales que ya desempeñan para consolidar un país de mayor prosperidad, sostuvo el líder nacional del PRI, César Camacho.

“El nuevo tiempo mexicano está exigiendo actitud resuelta y mucho patriotismo, porque el PRI cree en los jóvenes, ustedes están a la vuelta de la esquina de conseguir oportunidades para ser candidatas y candidatos a cargos de elección popular”, detalló.

El líder priista señaló que, el presidente Enrique Peña Nieto es sensible, al pensamiento de la juventud tricolor que entiende y asume que la transformación es el vehículo para la prosperidad, la seguridad y la paz.

CEN-PRI 490 F3

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI y en el marco de la graduación de la primera generación de la ENC, integrada por 314 alumnos, ante el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y la secretaria General del CEN, Aurelio Nuño Mayer e Ivonne Ortega, respectivamente, el dirigente nacional del  PRI enfatizó que los jóvenes del tricolor aseguran el futuro del partido porque desde ahora se desarrollan con eficacia en las responsabilidades conferidas.

César Camacho destacó la sólida formación teórico-académica que han recibido a lo largo de los meses los hoy egresados de la Primera Generación de la  ENC,  porque consideró que es inadmisible que la improvisación y el empirismo determinen la política mexicana.

“Son ustedes la expresión del primer programa de excelencia académica y política de México, porque no sólo éste es un programa más de formación, ¡es el programa!, con mayúscula.

“Son ustedes, para orgullo del PRI y de la juventud que ha abrazado este proyecto como vocación política, los exponentes del priismo peñista que está consolidando un proyecto de país que va bien y, con su ayuda, irá mejor en 2015 para cerrar bien en 2018”, resaltó en el evento donde estuvo el dirigente de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse.

CEN-PRI 490 F2

En una ceremonia previa, el líder priista entregó reconocimientos a los alumnos de la primera generación que obtuvieron los mejores promedios y expresó su convencimiento de que la capacitación de estos cuadros es la mejor inversión que puede hacer el partido para servir a México.

Ricardo Sánchez Berúmen, del estado de Jalisco, quien obtuvo el primer lugar; Samantha Hernández, de Hidalgo, en segundo lugar y Darío Suárez, de Veracruz, el tercer lugar.

Por su parte, Aurelio Nuño Mayer dijo que la claridad de la administración federal ha permitido que a la fecha las reformas transformadoras den los primeros resultados. “De ellas han derivado un conjunto de programas que están en perfecta consonancia con los hechos de gobierno, con las reformas que están empezando a funcionar”, precisó.

Durante su conferencia magistral, en la cual hizo un balance sobre la consolidación de las 11 reformas transformadoras, recalcó que en su planteamiento y aprobación, privó la visión por la inclusión de las principales fuerzas políticas del país y el liderazgo y visión de Estado de Enrique Peña Nieto.

Antes, el presidente y la secretaria General del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Guillermo Deloya y Dunia Ludlow, manifestaron su confianza en que los egresados de la ENC se desarrollarán con compromiso, responsabilidad, disciplina y lealtad, por que traen puesta la camiseta de México y están dispuestos a continuar la transformación que impulsa el titular del Ejecutivo Federal.

Acudieron al evento el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks, los secretarios de Asuntos Jurídicos e Internacionales, así como el del Deporte, Sadot Sánchez Carreño, Javier Vega Camargo y Jair Garduño, respectivamente.

También el dirigente del PRI en el Distrito Federal y la lideresa del Organismo Nacional de Mujeres, Mauricio López Velázquez y Diva Gastélum Bajo, además de la secretaria General de la Red Jóvenes por México, Sofía Bautista, entre otros destacados priistas.

Deja un comentario