Inicio Municipios Supervisa Óscar Hernández construcción de Barda Perimetral de Unidad Deportiva

Supervisa Óscar Hernández construcción de Barda Perimetral de Unidad Deportiva

157
0

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- Acompañado por integrantes de su cabildo, el presidente municipal de Calimaya Óscar Hernández Meza supervisó el avance de la construcción de la Barda Perimetral de la Unidad Deportiva, con la que se busca incrementar la seguridad de las familias asistentes y garantizar el resguardo de las instalaciones y edificio administrativo.

El fomento del deporte en las familias calimayenses de todas las edades es vital para el rescate del tejido social, para alejar a nuestros niños y jóvenes del ocio, las adicciones y de la delincuencia; así como la promoción de nuevos valores en materia deportiva, de todas las disciplinas, señaló Hernández Meza.

Y subrayó “Quiero agradecer al gobernador Alfredo Del Mazo Maza por su decidido apoyo a esta administración, no sin antes expresar su confianza de que el gobierno federal apoye de manera más decidida a los municipios. No se trata de colores ni credos políticos, se trata de dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los mexicanos y, en particular, a los calimayenses.