Inicio Estado de México SUTEyM cercano a la ciudadanía

SUTEyM cercano a la ciudadanía

0
SUTEyM
Celebración del "Día de Reyes"
  • Con motivo del “día de Reyes, el Secretario General de la organización sindical hizo entrega de juguetes a pequeños en la ciudad de Toluca.

Toluca, México.- “Servir para Hacer más por la Gente”, es un programa diseñado por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado México (SUTEYM), para trascender el principio de ejercer el sindicalismo con sentido humano, lo cual en la gestión presente es sinónimo de impulsar acciones para fortalecer la educación, salud e ingresos de los suteymistas; además de propiciar el acercamiento del gremio a las comunidades y sociedad en general.

SUTEyM
“Servir para Hacer más por la Gente”

En este tenor, con motivo de celebrar el “Día de Reyes”, orientado a quienes representan el futuro de la sociedad mexiquense, los suteymistas iniciaron una colecta de juguetes en la que participaron todos los servidores públicos sindicalizados, quienes donaron un juguete nuevo para entregarlo en las comunidades más necesitadas.

En esta ocasión, más de mil pequeños recibieron un obsequio y dulces de manos del Secretario General del SUTEYM, así como de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, en la explanada del parque de la colonia el Seminario, en la que el dirigente sindical resaltó la importancia de cuidar a los pequeños y aprender de ellos las cosas más elementales, como por ejemplo a sonreír, a dar calidez y amor.

SUTEyM
2015 será el año de las familias suteymistas

Además, el dirigente sindical subrayó: “Estamos muy contentos por estar en este inicio del 2015 con ustedes y, sobre todo, con el tesoro más valioso que tenemos, con nuestros niños; durante tres años hemos visitado en varia ocasiones todos los espacios laborales en donde hay servidores públicos sindicalizados, hemos saludado a miles de compañeros, los hemos escuchado y hemos aprendido mucho de todos ellos; hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso de acercarnos aún más. 2015 será el año de las familias suteymistas”.

Deja un comentario