Inicio Estado de México SUTEyM e ISSEMyM suman esfuerzos para enfrentar imprevistos

SUTEyM e ISSEMyM suman esfuerzos para enfrentar imprevistos

109
0

Toluca, México.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) y Bertha Alicia Casado Medina, Directora General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), recorrieron diversas áreas hospitalarias en el Valle de Toluca.

El Centro Médico, el Centro Oncológico Estatal, el Hospital Materno Infantil y el Hospital Regional Toluca fueron los puntos que visitaron representantes sindicales y directivos institucionales con la finalidad de conocer la situación particular de cada centro y así poder unificar esfuerzos para resolver la problemática que pudiera presentarse.

Durante esta jornada, Cahue Calderón señaló que los servidores públicos son quienes dan vida y vigor a las instituciones, además de conocer de primera mano la situación por la que atraviesan. Puntualizó que los sindicalizados asumen con responsabilidad su compromiso en el fortalecimiento del instituto, organismo estratégico para el bienestar de los trabajadores y sus familias.

Asimismo, reconoció la disposición, voluntad y sensibilidad de Casado Medina, en el ejercicio de sus funciones, pues, aseveró, ha escuchado las necesidades de los derechohabientes y otorgado un trato digno a los suteymistas.

El líder sindical manifestó que los agremiados continuarán desempeñando sus obligaciones de manera honesta y cabal, poniéndose la camiseta y sumándose a los objetivos institucionales, velando por el pleno respeto a sus derechos y conquistas laborales.

En estas visitas se contó con la presencia de integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y Seccional del SUTEyM, así como de directivos y jefes de área del ISSEMyM.