Inicio Tu Espacio Telésforo García Carreón aspira a la diputación federal por el Distrito 25...

Telésforo García Carreón aspira a la diputación federal por el Distrito 25 de Chimalhuacán

83
0
  • Él y su proyecto han impulsado la educación, la cultura y el deporte en el municipio.

Chimalhuacán, México.- Telésforo García Carreón, da el siguiente paso en el proceso de registro como precandidato a la diputación federal por el distrito 25 que comprende al municipio de Chimalhuacán, Estado de México. El dirigente político acudió al Comité Directivo Estatal del PRI, en la ciudad de Toluca, para continuar con el proceso interno del partido.

Asimismo, García Carreón señaló que su experiencia y trabajo social lo han llevado a conocer a fondo las necesidades del pueblo chimalhuacano, por lo que busca dar continuidad el proyecto de progreso y desarrollo que ha tenido el municipio del oriente mexiquense en los últimos 20 años. Entre los cargos políticos que ha ejercido el dirigente han sido; Presidente municipal, del periodo 2013-2015, diputado federal del 2015-2018 y diputado local por Chimalhuacán del 2018-2020.

“Mi objetivo es representar al pueblo ante sus necesidades más sentidas, luchar con ellos, codo a codo para seguir llevando progreso a sus comunidades”. Además, subrayó que continuará impulsando la educación, cultura y deporte como base de una formación integral para el ser humano. Finalmente, Telésforo agradeció el apoyo que le han brindado los habitantes de Chimalhuacán, a quienes dirigió un mensaje, “el municipio es muestra de que el pueblo organizado, puede lograr grandes cosas, en beneficio de todos y no de unos cuantos, esa es nuestra principal bandera, dar voz y oportunidad a quienes no son escuchados”.