Inicio / Municipios / Temoayenses tienen que sacar ficha para entablar diálogo con alcaldesa

Temoayenses tienen que sacar ficha para entablar diálogo con alcaldesa

Temoaya, México.- Una comisión de antorchistas pertenecientes al municipio de Temoaya acudió a la presidencia municipal para solicitar diálogo con la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez, sin embargo, como en otras ocasiones no pudieron hacerlo.

Hugo Ausencio Cruz, responsable del trabajo político-campesino en este municipio, explicó que debido a la nula respuesta que ha habido por parte de la servidora pública para brindar atención a las cuarenta y dos comunidades del municipio, los antorchistas han decidido organizarse e impulsar la gestión en Temoaya.

Sin embargo, personal del ayuntamiento señaló que debido a las múltiples actividades de la alcaldesa, se solicita a los ciudadanos llegar a las 7 de la mañana para obtener una ficha que les permita estar considerados para entablar el diálogo con Rivera Sánchez.

Al respecto el dirigente antorchitas señaló, “somos ciudadanos de lucha, el campesino está dispuesto a madrugar por lo que el próximo martes aquí estaremos buscando un espacio para revisar el pliego petitorio. Esperamos que la alcaldesa resuelva las necesidades de sus gobernados porque así como nos levantamos temprano para solicitar audiencia, también lo podemos hacer para iniciar la lucha por obras y servicios”.

Ver también

Entrega DIF Toluca, apoyos en beneficio de 15 comunidades

Entregan apoyos “Alimentación Diferente” del DIF Toluca JRSG Alienta a jóvenes y adultos a formar …