Inicio Municipios Tendrán obra las 87 comunidades de Almoloya de Juárez: Luis Maya

Tendrán obra las 87 comunidades de Almoloya de Juárez: Luis Maya

48
0
  • Serán más de 100 obras las que se desarrollarán con un presupuesto de alrededor de 500 millones de pesos.

Por: Josafat Sánchez

Almoloya de Juárez, México.- Al tiempo de agradecer la oportunidad brindada para encabezar, por segunda ocasión, la presidencia municipal de esta demarcación, Luis Maya Doro destacó que durante su campaña política, como hace casi 20 años, nunca hizo promesas “lo que ofrecí fue el compromiso de trabajar todos los días y de la mano con ustedes, porque ese es mi estilo, los almoloyenses, para sacar adelante a nuestro municipio”, aseveró Luis Maya Doro.

Lo anterior, en el marco de una intensa gira de trabajo en la que dio el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto hidráulico, de la calle Álvaro Obregón, en el Barrio Cabecera Segunda Sección, en la que estuvo acompañado de los integrantes de su cabildo, de la Tesorera Municipal y del Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio.

“Estamos remodelando obras que se hicieron hace 20 años, cuando fui presidente municipal por primera vez y que las administraciones siguientes nunca se preocuparon por darles el mantenimiento correspondiente”, señaló Maya Doro y comentó que, desde la semana anterior se vienen iniciando obras en cada una de las comunidades y que no habrá ninguna colonia, barrio o población del municipio donde no haya obras, las 87 comunidades tendrán obra, ya se aprobó en cabildo poco más de 100 obras con un presupuesto de más de 500 millones de pesos para garantizar que haya obras en todo el municipio, enfatizó

Con este encementado con concreto hidráulico se acabarán los zapatos enlodados de las niñas, de los niños y de los jóvenes, en su camino a la escuela. “La lana que es del pueblo y al pueblo tiene que regresar en obras y servicios, para que se vea que nuestros impuestos están trabajando”, subrayó el presidente municipal.

Maya Doro exhortó a los vecinos de Cabecera Segunda Sección a que, una vez concluida la obra de encementado, cuiden, barran y conserven sin basura la calle, porque son obras “para morir iguales” y si no las cuidamos nadie va a venir a cuidarlas por nosotros. Y para finalizar, les expresó “No quiero adelantar fechas pero voy a regresar a inaugurar el alumbrado público, luego de que recuperemos las lámparas”.

Fue la vecina Lorena Estrada la encargada de agradecer al alcalde que les haya escuchado y esté dando respuesta a un sueño que después de 20 años hoy es una realidad “ningún gobierno había hecho lo que hoy está haciendo Luis Maya Doro”, aseguró.