Inicio Municipios Tengo palabra de mujer, una palabra que vale: Mayra Ruth Díaz

Tengo palabra de mujer, una palabra que vale: Mayra Ruth Díaz

513
0
  • La mujer rayonense apoya y se identifica con este proyecto, no le fallaré.
  • El domingo 6 de junio les vamos a dar la sorpresa de su vida.

Por: Lidia Velázquez

Rayón México. –Con gran apoyo de San Juan la Isla y Rayón, Mayra Ruth Díaz candidata a presidenta municipal de Rayón por el Partido Movimiento Ciudadano cierra campaña, menciono que “Este domingo 6 de junio las urnas se van a vestir de naranja”.

Pese a los estragos del mal tiempo, con lluvia y viento la candidata recorrió calles rayonenses pasando calle por calle sin dejar de llegar a ningún rincón, con una gran caminata que salió desde la delegación de San Juan la Isla y procedió a la cabecera municipal con un gran arribo de simpatizantes, que a pesar del mal tiempo no dejaron de acompañar a la candidata a lo que comento “La entusiasta participación ciudadana es la mejor encuesta, ni el tiempo ni la lluvia nos detiene”.

Acompañada de su planilla, familia, simpatizantes y los candidatos a diputados federal y local, Mayra Ruth ratificó que la victoria será del pueblo y para el pueblo este 6 de junio, ya que saldrá victoriosa en las votaciones; con gran apoyo, porras y euforia fue aludida la llegada de la candidata a la cabecera.

En su mensaje, la candidata se dijo segura de obtener la victoria en la contienda y aseveró que hará cumplir sus propuestas de campaña “Con Mayra en el gobierno el pueblo tendrá una mejor calidad de vida” mencionó.

Destaco que la presidencia del DIF no estará a cargo de ningún familiar si no que la tomará Analilia Sierra Campos quien en palabras de ella es una mujer sensata y que impulsa a la mujer rayonense.

La candidata recordó que durante más de un mes de campaña enfrentó, junto con sus simpatizantes, un ambiente de hostilidad, con insultos, amenazas, agresiones e intimidación, pero eso la animo y ayudo a continuar con más y mejor fuerza “Mi compromiso es ponerme a su servicio, venir a servir y no a servirme” subrayó.

En entrevista la candidata comento que la mayor demanda de los ciudadanos de Rayón es la falta de buenos servicios de salud y para eso una de sus propuestas es hacer una clínica donde se ofrezcan servicios de medicina general, ginecología pediatría geriatría, donde se gestionara para ofrecer medicina general y consultas gratuitas para toda la comunidad de Rayón y San Juan la Isla “Servicio gratuito de medicina general desde el primer día de mi gobierno” reiteró.