Inicio Municipios Todo un éxito el Deportivo Agustín Millán, para vacaciones deportivas de toluqueños

Todo un éxito el Deportivo Agustín Millán, para vacaciones deportivas de toluqueños

417
2
  • Más de 400 pequeños participan en nueve disciplinas deportivas, ajedrez y decoración.

Toluca, México.- Con la asistencia de más de 400 niños a nueve disciplinas deportivas, así como a clases de ajedrez y decoración, el curso de verano impartido en el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, del Ayuntamiento de Toluca que encabeza la presidenta municipal Martha Hilda González Calderón, ha resultado todo un éxito, gracias a la buena organización y a la confianza de los padres de familia.

Toluca 583 F1 Toluca 583 F2

La administradora general del deportivo, Patricia Carmona Salgado informó que el curso de verano concluirá el próximo 7 de agosto y precisó que se imparten deportes como natación, voleibol, básquetbol, fútbol, yoga, zumba, Tae Kwon Do, así como ballet, ajedrez y decoración, clases que, básicamente, tiene que ver con las artes plásticas.

Aseguró que es satisfactorio ver a los niños y niñas convivir y hacer nuevos amigos, lo que les permite ser más sociables; además, dijo que practicar cualquier disciplina deportiva o de las artes plásticas contribuye, sin duda, de manera positiva al sano desarrollo y a la formación de una vida como buenos ciudadanos.

Toluca 583 F4 Toluca 583 F5

Carmona Salgado explicó que en la consolidación del Municipio Educador y como resultado de un trabajo conjunto con el gobierno estatal, acuden al curso de verano 120 niños y niñas del albergue Temporal Infantil, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, así como algunas niñas de la Casa Hogar Providencia, quienes se divierten y conviven con los demás pequeños.

Refirió que para mayor seguridad de los pequeños hay seis las categorías: grillos de 6 años, peces de 7 años, tigres 8 y 9 años, leones 10 y 11 años, así como jaguares de 12 a 13 años de edad; asimismo, dio a conocer que se cuenta con 30 instructores y al menos 29 monitores de apoyo para los instructores, así como seguro médico para los niños.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad sería un mejor deportivo si se fuera más exigentes con los árbitros para el desempeño de su trabajo ya que hay conflicto entre los equipos ya que su arbitraje es pésimo, a demás son prepotentes con la gente sin razón alguna, si ya cobran más por le menos tengan un personal mejor capacitado!!

Deja un comentario