Inicio Municipios Toluca, comprometida con el deporte y la niñez: Braulio Antonio Álvarez Jasso

Toluca, comprometida con el deporte y la niñez: Braulio Antonio Álvarez Jasso

414
0
  • Los ganadores del Primer Serial de Natación Kids 2015 estarán formando parte del semillero que habrá de representar dignamente a Toluca en Campeona tos y Olimpiadas Nacionales.

Toluca, México.- Con el objetivo de dar continuidad e impulsar a los futuros deportistas para que el día de mañana representen dignamente a Toluca, al Estado de México y al país en competencias de alto nivel, el presidente municipal interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso presenció y deseó lo mejor deseos a los pequeños nadadores participantes del Primer Serial de Natación Kids 2015, a desarrollarse en la Unidad Deportiva “Gral. Agustín Millán Vivero”.

Acompañado por el representante de la Asociación de Natación del Estado de México, David Quintero, el alcalde toluqueño reconoció el esfuerzo y entusiasmo con el que los pequeños forman parte de esta competencia deportiva, al mismo tiempo se dijo agradecido con los padres de familia por el apoyo incondicional que brindan a sus hijos para quienes el deporte es fundamental en su vida y que, además, es una disciplina que ayudará de forma positiva a su desarrollo y en su formación, tanto profesional, como deportiva.

Toluca 169 F2

Agregó que la administración municipal trabaja de manera permanente en la recuperación de espacios públicos en apoyo al deporte y reiteró el compromiso del gobierno local en materia deportiva, por lo que recordó que en la Unidad Deportiva “Gral. Agustín Millán Vivero” se han realizado trabajos de rehabilitación con la finalidad de ofrecer a los deportistas un espacio digno.

Toluca 169 F3

En tanto, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Cristian Valdés Arriaga explicó que los ganadores del Primer Serial de Natación Kids 2015 estarán formando parte del semillero que habrá de representar dignamente a Toluca y al Estado de México en próximos eventos como Campeonatos y Olimpiadas Nacionales.

Detalló que la competencia se estará desarrollando en las ramas femenil y varonil, en cuatro categorías de 7 a 8 años, de 9 a 10 años, de 11 a 12 años y de 13 a 14 años, en pruebas de 50 y 100 metros estilo libre; 50 metros, estilo dorso; 50 metros, estilo pecho, y 50 metros, estilo mariposa; las finales serán contra reloj.

Toluca 169 F4

 

Deja un comentario