Inicio / Municipios / Toluca, más que turismo de negocios

Toluca, más que turismo de negocios

Toluca, México.- Es la primera vez que Hendrik Griesho, de Alemania, visita Toluca y lo hizo por reuniones de negocios, sin embargo, junto con sus compañeros provenientes de China, España, Turquía y Japón aprovecharon los recorridos que realiza el gobierno municipal para conocer la cultura, arquitectura y gastronomía de la capital mexiquense. Los visitantes coincidieron en que en Toluca hay mucho más que el turismo de negocios.

Lo que más gustó a Hendrik fueron los sitios emblemáticos de la ciudad, en especial el Cosmovitral, y dijo que “la próxima vez que venga a Toluca me gustaría tener más tiempo para conocerla, así como a la Ciudad de México”.

David Ortiz, de Madrid, España, comentó que su visita se debió a una reunión con compradores de diferentes partes del mundo, que se realiza cada año y en esta ocasión eligieron Toluca para conocer el mercado mexicano.

Refirió que la primera vez que la visitó fue en 2005, por lo que después de 13 años ha notado cambios en calles y edificios, aunque la última vez no tuvo oportunidad para conocer más la ciudad, por lo que en esta ocasión le encantó la idea de realizar un pequeño tour, salir del hotel y la empresa para comer en las tradicionales tortas de “La Vaquita”, recorrer el Cosmovitral y el Museo del Alfeñique.

Gracias a su ubicación geográfica, infraestructura, industria, gastronomía y artesanía, Toluca se fortalece en turismo de negocios, con recintos importantes de gran calidad como el Centro de Convenciones y Exposiciones, el Edificio Central de Rectoría de la UAEMéx, el Centro Dinámico Pegaso y el Centro Cultural Toluca, sin embargo, también pueden disfrutar de la ciudad en compañía de su familia y amigos, recorrer museos, plazas y jardines, los Portales, los pueblos originarios y probar sus deliciosos platillos tradicionales, como los huaraches toluqueños, el taco de plaza o las enchiladas de San Buenaventura.

Ver también

Exhortan al alcalde de Ixtlahuaca a solucionar falta de agua en el fraccionamiento La Purísima

Toluca, México.- La 60 Legislatura mexiquense exhortó al presidente municipal de Ixtlahuaca, Juan Luis Solalinde …