Inicio Municipios En Toluca se trabaja de manera coordinada con los gobiernos federal y...

En Toluca se trabaja de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal a favor de las familias

147
0
  • El Programa Prospera beneficia a miles de personas de la capital mexiquense

Toluca, México.- “En Toluca, reconocemos el trabajo que realiza el gobierno federal a través del programa Prospera para beneficio de las familias toluqueñas y hacemos sinergia para elevar su calidad de vida”, expresó el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, durante una reunión con beneficiarias de dicho esquema social, a quienes entregó un paquete de focos ahorradores, con el propósito de contribuir a la economía de los hogares y a las acciones de cuidado ambiental.

toluca-1310-f2

Acompañado del director general de Atención a Entidades Federativas de la oficina de la Presidencia de la República, Felipe Serrano Llanera, y del delegado del programa Prospera en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández, el alcalde expresó que el esfuerzo en equipo entre los tres niveles de gobierno brinda resultados positivos a las niñas, niños, jóvenes, adultos y abuelitos de la capital mexiquense.

Zamora Morales dijo que todos los días su administración trabaja para acercar servicios básicos, hacer obra y llevar programas a los pueblos, barrios y colonias del municipio, pues remarcó su compromiso de ser un gobierno cercano a la gente, que escucha, atiende y da respuesta, en la medida de lo posible, a las peticiones y solicitudes de la población.

En su intervención, el director general de Atención a Entidades Federativas de la oficina de la Presidencia de la República, Felipe Serrano Llanera, reconoció el trabajo que el gobierno municipal realiza en Toluca con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las y los toluqueños, al tiempo de refrendar el compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de trabajar de la mano con el gobierno local a través de Prospera, programa de inclusión social que favorece en materia educativa, alimentaria y de salud a cada beneficiado.

Al acto asistieron integrantes del H. Cabildo de Toluca, representantes del gobierno estatal y federal, así como cientos de mujeres toluqueñas de las 47 delegaciones del municipio.