Inicio Municipios Toluca, sede de la Rodada “Biciclásicas” 10K

Toluca, sede de la Rodada “Biciclásicas” 10K

405
0

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), llevará a cabo la Rodada “Biciclásicas” 10K, el domingo 22 de agosto a las 9:00 horas de forma totalmente gratuita.

La ruta iniciará frente al Palacio Municipal de Toluca para seguir por avenida Independencia, Isidro Fabela, avenida Miguel Hidalgo y el Parque Cuauhtémoc-Alameda, donde se ubicará un módulo para hidratación y descanso de los participantes.

El recorrido continuará por la calle Quintana Roo y la avenida Lerdo de Tejada hasta llegar a la ex Cama de Piedra, retornar por la avenida Hidalgo y llegar a Vicente Villada para finalizar en el Monumento al Bicentenario (glorieta del Águila) en Paseo Colón, donde habrá una exposición de bicis clásicas.

Se contará con la participación de clubes ciclistas como “Los Llantitas”, la Dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable de la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México y municipios vecinos.

Con las debidas medidas de prevención sanitaria se realizará esta rodada, con la finalidad de ofrecer a las y los toluqueños un evento de recreación familiar en el que pueden participar con cualquier tipo de bicicleta, además de aquellos que deseen mostrar una bici clásica o de colección.

Para participar, los interesados deberán presentarse con su bicicleta el día y la hora mencionados para integrarse al grupo que rodará por las calles y avenidas de Toluca.