Inicio Municipios Toluca, sede de la Zona Interactiva CONADE “Si tú te mueves, se...

Toluca, sede de la Zona Interactiva CONADE “Si tú te mueves, se mueve México”

217
0

Toluca, México.- Para impulsar las actividades deportivas y recreativas que crean conciencia sobre la importancia de la práctica del deporte en el cuidado de la salud, el Parque Metropolitano Bicentenario de la capital mexiquense será sede de la Zona Interactiva CONADE, “Si tú te mueves, se mueve México”, que se realizará el martes 28 de marzo, de las 11 de la mañana a las 16 horas.

El evento organizado por la Comisión Nacional del Deporte, la Secretaría de Cultura del Estado de México y el H. Ayuntamiento de Toluca, tendrá acceso totalmente gratuito dirigido a niños, adolescentes, jóvenes, padres de familia y personas de la tercera edad.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como: atletismo, actividad física funcional, básquetbol, caminata, ciclismo, lucha olímpica, tochito bandera, voleibol, entre otras, además se contará con servicios de hidratación y médico, seguridad ciudadana y vial.

Con ese tipo de acciones, la administración municipal de Toluca trabaja de forma coordinada con los gobiernos federal y estatal, para mejorar la calidad de vida de la población.