Inicio Municipios Toluqueños y visitantes podrán disfrutar del “Bazar de Juventud con Valor”

Toluqueños y visitantes podrán disfrutar del “Bazar de Juventud con Valor”

143
0
  • Tendrá lugar del 12 al 15 de mayo, de 10:00 a 18:00 horas, en la Plaza Ángel María Garibay, frente al Cosmovitral.
  • Participarán 40 microempresas de jóvenes talentosos.
  • Los asistentes podrán encontrar diversos artículos como joyería, objetos decorativos, artesanías, prendas de vestir, calzado, juguetes y muchas sorpresas más.

Toluca, México.- Para promover el trabajo creativo y cultural de los jóvenes emprendedores del municipio, fomentar su participación e impulsar la autoproducción y el autoempleo, el H. Ayuntamiento de Toluca llevará a cabo el “Bazar de la Juventud con Valor”, del 12 al 15 de mayo, de 10:00 a 18:00 horas, en la Plaza Ángel María Garibay, frente al Cosmovitral.

En el “Bazar de la Juventud con Valor”, toluqueños y visitantes podrán encontrar joyería, objetos decorativos, artesanías, prendas de vestir, calzado, juguetes, artículos de oficina, de uso personal, dulces regionales y muchas sorpresas más; además, los asistentes podrán disfrutar de diferentes propuestas artísticas, teatrales y musicales como talleres, graffitis, obras plásticas, así como distintos performances.

En la jornada participarán 40 microempresas de talentosos jóvenes a los que se brindará el espacio y las condiciones para que logren un beneficio económico a corto, mediano y largo plazo al darse a conocer a la población y al concretar la venta de sus productos y servicios.

El Instituto Municipal de la Juventud, por instrucciones del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, organizó dicho bazar que será punta de lanza para apoyar a los jóvenes a alcanzar sus sueños, difundiendo su trabajo a través de los productos y los servicios que realizan al generar un acercamiento directo del productor al cliente.