Toma protesta alcaldesa Nelly Rivera a Autoridades Auxiliares de Temoaya

    0
    • 63 delegados, 63 subdelegados y cinco integrantes de Copaci por comunidad juraron guardar y hacer guardar las leyes que rigen al municipio de Temoaya y la entidad.

    Temoaya, México.- Delegados, Subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana de la 63 comunidades de Temoaya rindieron protesta de ley ante la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez, acompañada de los integrantes del H. Cabildo 2019-2021, vecinas, vecinos y servidores públicos municipales.

    63 delegados, 63 subdelegados y cinco integrantes de Copaci por comunidad juraron guardar y hacer guardar las leyes que rigen al municipio de Temoaya, la entidad y el país, con el compromiso de servir a su conciudadanos por los próximos tres años.

    La alcaldesa aseguró que la figura de autoridades auxiliares, en la persona de los delegados, subdelegados y copacis, se creó con el objetivo de coadyuvar al buen gobierno entre ciudadanos y autoridades municipales; la suma de las capacidades, dijo, hace posible el trabajo en equipo, que permite mejores resultados para las familias temoayenses.

    Rivera Sánchez felicitó a las autoridades auxiliares para el periodo 2019-2021, exhortándolas a trabajar con sentido de responsabilidad, dedicación y compromiso en beneficio de su comunidad, además, señaló que su gobierno es de puertas abiertas para llegar a acuerdos que beneficien a las familias de nuestro municipio.