Inicio Municipios Trabaja Óscar Hernández Meza por desarrollo integral de Calimaya

Trabaja Óscar Hernández Meza por desarrollo integral de Calimaya

191
0

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- Gracias a la unidad manifiesta que prevalece al interior del cabildo, en Calimaya hemos avanzado a pasos firmes en el desarrollo integral de nuestra tierra, de nuestras familias y en la solución de nuestras necesidades, aseveró el presidente municipal, Óscar Hernández Meza.

Lo anterior en el marco del inicio de las obras de mejoramiento de las calles de la cabecera municipal, donde el alcalde estuvo acompañado de integrantes de su cabildo y de la administración pública municipal.

En esta ocasión correspondió a la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, particularmente en la colonia La Palma, donde el presidente municipal y su comitiva, acompañados por la población beneficiada, dio el banderazo de inicio a la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Prolongación Hidalgo.

Entre las estrategias para el cambio de la imagen urbana de la cabecera municipal, se destaca la aspiración de que Calimaya sea considerado como Pueblo con Encanto, lo que permitirá incrementar el flujo de turistas y visitantes al municipio.

Hernández meza exhortó a todos los calimayenses a hacer uso de su imaginación, de su creatividad y de su trabajo para consolidar y promocionar al municipio, todos y cada uno, de manera directa.