Inicio Estado de México Trabajo en equipo ha permitido entregar buenos resultados a los mexiquenses, afirma...

Trabajo en equipo ha permitido entregar buenos resultados a los mexiquenses, afirma Cruz Roa

197
0
  • El legislador Cruz Roa y Alfredo Victoria inauguraron y recorrieron la vialidad de la Paz que formará parte del Circuito de la Paz.
  • Alfredo Victoria reconoció la participación y contribución del diputado Cruz Roa al desarrollo y crecimiento del municipio.

Almoloya de Alquisiras, México El diputado Cruz Roa Sánchez, representante del VIII distrito electoral local con cabecera en Sultepec y presidente de la Junta de Coordinación Política en la 59 Legislatura mexiquense, destacó los beneficios de trabajar en equipo para entregar buenos resultados a los mexiquenses, al acudir al Primer Informe de Gobierno del alcalde de Almoloya de Alquisiras, Alfredo Victoria López.

En la avenida de La Paz, que previamente inauguraron y la cual formará parte del Circuito de la Paz, en presencia de Carolina Alanís Moreno, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Cruz Roa felicitó al presidente y a su equipo de trabajo por rendir cuentas a los habitantes de este municipio.

Acompañados de los presidentes municipales Noé Barrueta Barón, de Temascaltepec; Miguel Ángel Tinoco Hernández, de Sultepec, y Zoila Huerta Loza, de Texcaltitlán, integrantes del cabildo, servidores públicos municipales, delegados municipales y habitantes de Almoloya de Alquisiras, Carolina Alanís dijo que tanto el alcalde como el diputado Cruz Roa realizaron gestiones para equipar la Unidad de Rehabilitación de este municipio para iniciar funciones lo más pronto posible.

Al entregar una ambulancia para personas con discapacidad, gestionada por el alcalde, dijo que gracias también a la gestión del diputado Cruz Roa fue entregada una silla de altura para tina, una mesa de masaje, un compresero caliente, un parafinero, un ultrasonido portátil, una tracción cervical y material didáctico para esta unidad.

Durante su primer informe de gobierno Alfredo Victoria reconoció la participación y contribución del diputado Cruz Roa, “quien con su visión emprendedora se han llevado a cabo obras ambiciosas con la intención de contribuir al desarrollo y crecimiento integral de nuestro municipio”.

El alcalde destacó la inversión de 32 millones de pesos en 147 obras distribuidas en las 36 comunidades y cuatro manzanas que integran el municipio, entre ellas, drenajes y alcantarillados, introducción de sistema de agua potable, construcción de delegaciones municipales, aulas, auditorio, sanitarios, plazas cívicas, cerco perimetral y fosas sépticas; además, mejoramiento de infraestructura vial y rehabilitación de caminos y bordos de almacenamiento.

También, la inversión para la educación en acciones como rehabilitación de escuelas, entrega de mobiliario y material escolar, seguro escolar para alumnos de nivel bachillerato, la rehabilitación de la Casa de Cultura y la consolidación del tele bachillerato comunitario, además de subrayar los resultados alcanzados en materia de cultura física y deporte.

Subrayó también las acciones del Sistema DIF municipal en favor de grupos vulnerables, además de los apoyos otorgados al sector agrícola con granjas de aves de postura, huertos familiares, cultivo de nopal y granjas de conejos, además de la entrega de canastas hortofrutícolas, semillas mejoradas, plantas de aguacate, fertilizante, así como acciones en materia agropecuaria y desarrollo social.