- En el Revolucionario Institucional entendemos el servir a la gente como una forma de aportar a la construcción de un mejor país, aseguró el dirigente estatal.
Toluca, México.- Con el trabajo permanente de su militancia, el PRI refrenda su cercanía con la sociedad y fortalece su compromiso con las causas de la gente, el cual renueva todos los días a través del diálogo y buenos resultados de sus gobiernos, sostuvo Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.
Durante un encuentro con integrantes de las estructuras territoriales, el dirigente del priismo mexiquense indicó que el Revolucionario Institucional debe seguir cercano a los ciudadanos, escucharlos, pero sobre todo, ser solidarios con sus causas, abanderarlas y trabajar para ofrecerles soluciones.
Exhortó a los priistas a realizar labor de campo cimentados en valores como la tolerancia para escuchar; solidaridad para hacer propias las peticiones de la comunidad, y transparencia para decir en qué se puede aportar para dar solución a esas demandas a través de las políticas públicas de los gobiernos surgidos del PRI.
Iriarte Mercado recordó que gracias al trabajo permanente de quienes integran el Revolucionario Institucional, el partido tiene presencia en toda la entidad y en el país, y se convierte en gestor, aportando así al esfuerzo que realizan el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.
Los priistas -dijo- acudimos una y otra vez al trabajo partidario porque es aquí donde encontramos una familia ampliada, y coincidimos con personas que persiguen nuestros mismos objetivos: servir para construir un mejor municipio, estado y país.
Ante la presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI estatal, Iriarte Mercado destacó la importancia de construir un diálogo abierto con la ciudadanía que permita sumar a más personas a una misma causa.
Tenemos, añadió, que continuar siendo un partido ordenado, articulado, estructurado y sensible, que nos permita seguir capacitándonos y preparar a más personas para salir al encuentro con la gente e integrar una plataforma política confiable porque incorpora el sentir ciudadano.
Finalmente, Humberto Lepe Lepe hizo un llamado para que la unidad sea la principal fortaleza del priismo mexiquense y a seguir trabajando para consolidar el desarrollo del Estado de México.