Inicio Municipios Presenta Jorge Bernardo Rivera su Primer Informe al frente del DIF-Temoaya

Presenta Jorge Bernardo Rivera su Primer Informe al frente del DIF-Temoaya

433
0

Por: Josafat Sánchez

Temoaya, México; 11 de diciembre de 2019.- Ante la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez y la representante del DIFEM, Guadalupe Escobar Sánchez, el titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia temoayense, Jorge Bernardo Rivera Sánchez presentó su Primer Informe de Resultados, tiempo en el que desarrollaron e impulsaron los programas de bienestar social, salud preventiva y nutrición.

Bernardo Rivera destacó, entre otros, la entrega de 1 millón 560 mil 811 desayunos fríos, con apoyo del DIF del Estado de México, así como la impartición de pláticas de nutrición en instituciones educativas; la vacunación y acciones de medicina preventiva, además del traslado de pacientes, la atención a adultos mayores de las 63 comunidades y el seguimiento a casos de personas con discapacidad.

De igual forma, ante los integrantes del cabildo y de las autoridades auxiliares presentes; así como de representantes de los distintos sectores de la sociedad, Rivera Sánchez detalló cada una de las acciones emprendidas en base a los postulados que dan vida y fortaleza a esta noble institución: Servicios Jurídicos Asistenciales a la Familia, desayunos escolares, nutrición, atención al adulto mayor, asistencia y trabajo social, atención a víctimas por maltrato y abuso, medicina general, orientación y atención psicológica, apoyos productivos y odontología, entre otros.

“Como lo señalé desde el primero de enero de este año 2019, nuestra labor está y continuará encaminada a contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de quienes más lo necesitan, sean niños, jóvenes, adultos mayores, madres solteras o familias completas. Nuestro propósito es con el fin de Trabajamos para brindar un servicio de calidad y humanismo para todas las familias Temoayenses.

Para finalizar, el Presidente del DIF-Temoaya expresó su agradecimiento a la alcaldesa, al cabildo y al DIFEM, por los apoyos recibidos durante estos primeros 12 meses, “con lo cual hemos podido cumplir con esta noble labor”.