Inicio Estado de México Trabajo y Gestión Social para quienes más lo requieren: Aarón Urbina

Trabajo y Gestión Social para quienes más lo requieren: Aarón Urbina

179
0
  • El presidente de la Junta de Coordinación Política y los diputados de Ecatepec entregaron miles de despensas.
  • Acudió al arranque del programa Ilumina México, por parte del titular de Sedatu, Jorge Carlos Ramírez; el secretario General de Gobierno, José Manzur, y del alcalde, Pablo Bedolla.
  • A estos trabajo se suma la excavación de 10 pozos gracias a la gestión del también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

Ecatepec, México.- A fin de retribuir a los ciudadanos la confianza que depositaron en sus representantes populares, el diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, encabezó la entrega de miles de despensas, juegos de herramientas para transportistas y tabletas electrónicas para los niños y jóvenes de Ecatepec, como parte de las acciones que de manera permanente realizan los legisladores de este municipio.

Camara 1423 F2

Gracias a la gestión del coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y de los legisladores locales, José Alfredo Torres Huitrón, representante del distrito XXII; Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, del XXI, y Alberto Hernández Meneses (Nueva Alianza), del XLII, fueron beneficiados en esta ocasión habitantes de las colonias Héroes y Ruíz Cortines, así como Santa María Chiconautla.

En diferentes eventos, en los que se contó con la presencia de los presidentes municipales de Ecatepec, Pablo Bedolla López, y de Tecámac, Rocío Díaz Montoya; José Rodrigo Alvarado, representante del gobernador, y Alejandro Albarrán Velázquez, diputado suplente del distrito XXXIII, conformado por Tecámac y parte de Ecatepec, que representa el propio Aarón Urbina, reconoció el trabajo de las autoridades que mantienen un trabajo permanente y comprometido con la sociedad.

Camara 1423 F1

“Les encargo que sigan apoyando a la gente, sin discriminar a nadie”, convocó, al tiempo de reconocer el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, quien con su respaldo hace posible la entrega de los apoyos comunitarios.

Destacó que no deben existir fronteras entre Tecámac, uno de los municipios en el que más apoyos sociales se entregan, y Ecatepec, por lo que pidió a los representantes populares de este municipio cumplirle a la gente, además de exhortar al alcalde a que le ayude a la población a cumplir con el pago de impuestos mediante campañas de regularización.

Aarón Urbina destacó que el presidente Enrique Peña Nieto dispone de apoyos y programas sociales para los ecatepequenses, por lo que invitó a los adultos mayores a registrarse para ser beneficiarios de la pensión para mayores de 65 años, entre otros beneficios.

Camara 1423 F3

Por su parte, el alcalde Pablo Bedolla manifestó su agradecimiento al diputado Aarón Urbina por la solidaridad que siempre ha mostrado hacia el municipio de Ecatepec. “Hoy contamos con un diputado comprometido, ya que todas sus promesas se concretan en excelentes beneficios y resultados para los habitantes de estos distritos y de todo el Estado de México”, indicó.

Por otra parte, Aarón Urbina participó en la puesta en marcha del programa “Ilumina México”, para el rescate de la imagen urbana de Ecatepec, por parte del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, en presencia del secretario General de Gobierno, José Sergio Manzur Quiroga, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y el alcalde, Pablo Bedolla López, así como la diputada María Teresa Garza Martínez (Verde Ecologista).

Cabe señalar que “Ilumina México”, que mejorará la imagen de 130 mil casas en la nación, y “Pinceladas en Grande”, que emprende el gobierno del Estado de México, se llevan de forma coordinada con el mismo fin: mejorar el entorno y prevenir el delito a través del diseño ambiental.

Los funcionarios iniciaron los trabajos pintando de manera simbólica una de las fachadas de los beneficiados en este municipio, donde la comunidad expresó su beneplácito y mostró la disposición de trabajar de la mano con el gobierno para que sus familias tengan mejores condiciones de vida.

A esta actividad, se suma la autorización gestionada por Urbina Bedolla para la excavación de 10 pozos. “En algunos días empezaremos la perforación de los pozos de agua, lo cual es difícil de lograr, pero gracias al apoyo de Aarón Urbina, quien habló directamente con el presidente Enrique Peña Nieto, se lograron obtener las correspondientes autorizaciones. Gracias a esto, se nos hará entrega de 42 millones de pesos para los trabajos de excavación”, agradeció Pablo Bedolla.

Deja un comentario