Inicio Tu Espacio Trabajo y resultados son clave para la permanencia y el éxito: AAA

Trabajo y resultados son clave para la permanencia y el éxito: AAA

110
0
  • Presidió, Ansareo Altamirano, reunión de trabajo y evaluación de Comités Municipales de “México Nuevo” en la Región II Atlacomulco.

Jocotitlán, México.- Con la representación de Alfredo Baranda Sáenz, dirigente estatal de “México Nuevo”; el Secretario de Planeación y Estrategia de esta organización, Ángel Ansareo Altamirano encabezó la Primera Reunión de Evaluación y Valoración de las 15 dirigencias municipales que integran la Región II Atlacomulco.

Mexico Nuevo F2

En su mensaje a los dirigentes municipales de México Nuevo, Ansareo Altamirano les agradeció y reconoció su entusiasmo en la responsabilidad que desempeñan y advirtió que el esfuerzo, el trabajo y los resultados que se ofrezcan a los mexiquenses, serán la clave para la permanencia y el éxito.

Acompañado del coordinador regional de la región, Jorge López Mendoza, el secretario de Planeación y Estrategia de México Nuevo aseveró “Hoy, con mayor entrega y compromiso, trabajamos de la mano de un gran líder: Alfredo Baranda Sáenz, para alcanzar un Estado de México más justo, con más oportunidades para todos y sobre todo, más equitativo en todos los sentidos”.

En su oportunidad, Jorge López Mendoza, Coordinador de la Región II de Atlacomulco, luego de evaluar las actividades que vienen realizando conforme al Plan de Trabajo diseñado, y de verificar la integración de las carteras y sus estructuras en cada localidad, les exhorto a poner el mayor empeño y seguir contribuyendo a las actividades de la organización de México Nuevo y del Partido Revolucionario Institucional, que son primordialmente el estar en contacto con la gente que tenga ganas de trabajar por el progreso de su Municipio y del Estado de México.

Mexico Nuevo F3

Les pidió mantenerse en permanente comunicación e integración con la dirigencia priista de sus respectivos municipios para respaldar la gestión de los alcaldes y abanderar las demandas de las comunidades.

Finalizo diciendo que la Coordinación Regional II Atlacomulco, que él encabeza, con el respaldo firme y contundente del dirigente estatal, Alfredo Baranda Sáenz, estamos comprometidos a apoyar a los jóvenes y a la gente que piensa en grande para que el Estado de México y México sigan avanzando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí