Inicio Estado de México A través de su vocación de servicio, el PRI aporta al crecimiento...

A través de su vocación de servicio, el PRI aporta al crecimiento de la nación: Carlos Iriarte Mercado

190
0
  • El presidente del tricolor mexiquense tomó protesta a secretarios y coordinadores regionales de la CNOP.

Toluca, México.- El dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, afirmó que el Revolucionario Institucional es un partido que incluye a todos los sectores de la sociedad, pues reconoce que se requiere de la participación de todos, porque en unidad y con trabajo en equipo es como se atiende y da solución a las causas de quienes menos tienen.

CDE-PRI 025 F3

Tras tomar protesta a secretarios y coordinadores regionales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México, Iriarte Mercado señaló que la nación requiere de mujeres y hombres comprometidos, de personas que aporten sus vocaciones y talentos para mejorar las condiciones de su municipio, del estado y del país.

En presencia del delegado general del CEN del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, de la secretaria general, Carolina Charbel Montesinos Mendoza, y del dirigente estatal de la CNOP, Sergio Mancilla Zayas, el presidente del tricolor mexiquense afirmó que es necesario escuchar todas las voces, sobre todo las de los sectores más vulnerables.

Sostuvo que la mejor forma de conmemorar el 87 aniversario de la fundación del partido “es que en unidad los priístas sigamos sirviendo a México y a partir de la autocrítica seamos capaces de renovarnos y estar a la altura de las expectativas de la sociedad”.

Iriarte Mercado refirió que el gran objetivo colectivo es trabajar por el crecimiento y desarrollo del Estado de México y por el país, como lo hacen el gobernador Eruviel Ávila y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

CDE-PRI 025 F1

“La gran red social a la que pertenecemos –agregó–, cree en las instituciones, es capaz de innovar y estar en constante evolución, además de que busca formar parte de este acuerdo comunitario con el que le va bien a México”, puntualizó.

Por su parte, Sergio Mancilla Zayas comentó que los secretarios y 18 coordinadores regionales que rindieron protesta, son personas comprometidas y dispuestas entregar lo mejor de sí para el crecimiento de la CNOP y de la sociedad en general.

“Entendemos la política como el puente de comunicación para resolver problemas y ésa es nuestra tarea. Tenemos la convicción de que nuestro partido es la gran red social que mueve a nuestro país, a nuestro estado”, concluyó.