Inicio Estado de México Unidad entre órdenes de gobierno, eje rector para alcanzar buenos resultados: José...

Unidad entre órdenes de gobierno, eje rector para alcanzar buenos resultados: José Manzur

271
0
  • El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, y el titular de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas de la Segob, Alejandro Ozuna Rivero, se reunieron con delegados y representantes federales del Estado de México.

Metepec, México.- Al encabezar la Reunión de Delegados y Representantes Federales del Estado de México, junto con el  titular de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Ozuna Rivero, el secretario General del Gobierno, José Manzur Quiroga señaló que  en el servicio público la unidad es el eje rector para que se rindan frutos de manera permanente.

Ambos coincidieron en que la colaboración es fundamental para lograr los compromisos que el presidente de la República, Enrique Peña, se ha propuesto para la entidad mexiquense.

GEM 5076 F1

“La función que ustedes ejecutan es trascendental en la construcción de una sociedad en la que todas las personas, sin importar condición social, económica, étnica, física o de cualquier otra índole, tengan garantizado el ejercicio de sus derechos sociales y puedan gozar de una vida digna aquí en el Estado de México”, refirió el secretario general de Gobierno.

Aseguró que para la actual administración estatal, es de suma importancia la estrecha relación que se tiene entre los tres órdenes de gobierno.

En nombre del gobernador Eruviel Ávila, el encargado de la política interna estatal, refrendó el apoyo permanente para continuar conjuntando voluntades en beneficio del Estado de México.

Por su parte, Alejandro Ozuna Rivero dijo que las reformas estructurales y los compromisos de campaña que se han visto en el Estado de México son posibles cuando hay colaboración y armonía.

“Solamente los podemos cumplir cuando hay armonía y colaboración, cuando hay conocimiento y pasión en el trabajo que cada uno estamos desarrollando. Quiero agradecerle a José Manzur, quiero expresarle que sea el conducto con el gobernador Eruviel Ávila del reconocimiento del gobierno federal a su extraordinaria labor. No en balde hoy el estado más grande del país tiene paz social y tranquilidad, elementos fundamentales para poder desarrollarnos en nuestro trabajo”, aseguró el funcionario federal.

En este contexto, y a fin de dar seguimiento a planes, programas, acciones y acuerdos impulsados por el Ejecutivo federal, con base en las políticas que establece el Plan de Desarrollo 2013-2018, y al cumplimiento de los compromisos del presidente de la República, a través de la coordinación con el gobierno del estado y con sus municipios, en este espacio, los delegados de la secretarías de Comunicación,  Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, de Educación Pública, de la Segob y de Salud, así como de la Comisión Nacional Forestal, de la Comisión Federal de Electricidad, de la Comisión Nacional del Agua,  expusieron sus avances.

Deja un comentario