Con unidad, inclusión y trabajo, le ganaremos a cualquier adversario en todos los lugares de la República

    0
    • El líder nacional del PRI afirmó que obtendrán la victoria electoral en todas las entidades federativas y ganará la Presidencia de la República en 2018.
    • Indicó que la CNC y el PRI están unidos para siempre; el sector campesino participó de manera determinante en las cuatro entidades federativas donde hubo elecciones este año.
    • Encabezó la inauguración del 79 Congreso Nacional Extraordinario de la CNC, acompañado de los Secretarios de Agricultura, José Calzada Rovirosa; de Hacienda, José Antonio Meade, y de Turismo, Enrique de la Madrid.

    Zacatecas, Zacatecas.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que con unidad, inclusión y trabajo, el Revolucionario Institucional le ganará a cualquier adversario político en todos los lugares de la República.

    En la comida con delegados del 79 Congreso Nacional Extraordinario de Confederación Nacional Campesina (CNC), Ochoa Reza afirmó que el partido obtendrá la victoria electoral en todas las entidades federativas y ganará la Presidencia de la República en 2018.

    «Tenemos que aprovechar los meses que vienen por delante, para que se escuche nuestra voz y para que escuchemos a todas las voces.

    «Esta es la oportunidad política que estábamos esperando», convocó.

    El presidente nacional del PRI refirió que el pueblo de México está muy atento a las discusiones y a los acuerdos de los priistas, mismos que se dan en unidad y con inclusión política.

    Destacó que la CNC y el PRI están unidos para siempre. Reconoció que el sector campesino participó de manera determinante en las cuatro entidades federativas donde hubo elecciones este año.

    Indicó que en el Estado de México, el partido demostró que es la única fuerza política capaz de poner un alto al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena.

    Expuso que del 4 de junio a la fecha, el peso mexicano ha encontrado una fortaleza con respecto al dólar, que no se registraba desde marzo del 2016.

    Agregó que calificadoras internacionales han modificado su evaluación sobre nuestro país, de negativa a estable.

    Consideró que los resultados electorales fueron votos de confianza, expresados en las múltiples encuestas a favor del incremento en popularidad del Presidente de la República, de su partido, de sus organizaciones y de sus sectores.

    El líder priista señaló que, a partir de estos hechos, el pueblo de México reacciona con esperanza y pone cada vez más atención a las actividades de este instituto político.

    Ochoa Reza subrayó que el PRI entra a una competencia electoral en una situación altamente competitiva, en una situación de expectativa para la ciudadanía.

    «Tenemos una altísima responsabilidad en la etapa política que inicia hoy.

    «Debemos de redoblar nuestros esfuerzos dentro del partido para acercarnos a la ciudadanía», subrayó.

    Ante el dirigente de la CNC, Rubén Escajeda Jiménez, Ochoa Reza aseguró que todas y cada una de las propuestas del sector campesino fueron aprobadas en la XXII Asamblea Nacional y hoy forman parte de los Documentos Básicos del PRI.

    El líder nacional priista estuvo presente en la inauguración del 79 Congreso Nacional Extraordinario de la CNC, acompañado de los Secretarios de Agricultura, José Calzada Rovirosa; de Hacienda, José Antonio Meade, y de Turismo, Enrique de la Madrid.