Inicio Municipios Vecinos de Ixtapaluca previenen contagios de Covid-19

Vecinos de Ixtapaluca previenen contagios de Covid-19

359
0

Ixtapaluca, México. – “Queremos que nuestros hijos reanuden sus actividades deportivas en un lugar seguro por eso decidimos organizarnos con el Movimiento Antorchista y sanitizar los polivalentes de nuestras comunidades” comenta Jorge Ventura, habitante del municipio de Ixtapaluca.

Con las medidas de sanidad apropiadas, vecinos de las diferentes comunidades del municipio se dispusieron a preparar bombas con sanitizantes, trajes y utensilios de limpieza, esto para comenzar primeramente con una limpieza del lugar para seguidamente proceder a la sanitización del espacio deportivo.

Gilberto Mondragón, responsable de la comisión del deporte del Movimiento Antorchista, comentó que el deporte en esta contingencia sanitaria es vital para elevar las defensas de niños, jóvenes y adultos por ello menciona que las instalaciones deben siempre estar en las mejores condiciones y sanitizadas.

“Para el Movimiento Antorchista el deporte es una parte fundamental del desarrollo físico y mental de cualquier persona, pues no solo ayuda a mantenerlos en forma sino también aprenden a trabajar en equipo y ser más empáticos, hoy las condiciones de salubridad nos impiden realizar las actividades al cien por ciento, debemos evitar las aglomeraciones, sin embargo eso no quiere decir que no podamos hacer deporte, por esta razón apoyamos el trabajo de todos los vecinos que se organizaron para juntos brindar seguridad a sus familias” declaró Gil Mondragón.