Inicio Municipios Vecinos de La Paz realizan jornada de limpieza

Vecinos de La Paz realizan jornada de limpieza

304
0

Los Reyes La Paz, México.- Vecinos de la colonia Mariel y Fraternidad Mariel, realizaron una jornada de limpieza sobre la avenida Antorcha Popular, con la finalidad de mantener limpia la vialidad, dar una mejor imagen para su colonia y prevenir futuras  inundaciones en coladeras tapadas por el exceso  basura.

La avenida Antorcha Popular está ubicada en la parte baja de la zona cerril de la ex Hacienda San Isidro, es la entrada principal a las colonias de la parte alta, por lo que cada año las lluvias bajan y provocan que se bloquee la vialidad de la entrada. Por ello, habitantes de las colonias se organizaron y de la mano con el Movimiento Antorchista realizaron la jornada de limpieza en la que las amas de casa agarraron picos, palas y utensilios de limpieza.

“Nosotros como vecinos queremos ver nuestra colonia limpia, además de que no queremos que se junte la basura y llegue a ser un foco de infección… y más ahora con el rebrote que se está dando de COVID, pues desafortunadamente no recibimos apoyo por parte de las autoridades municipales durante estos tres años y es por eso que decidimos realizar nosotros la limpieza, junto con la organización de Antorcha”, comentó Juana Corcuera vecina de la colonia.

Corcuera informó que el Movimiento Antorchista seguirá realizando este tipo de acciones, apoyando con camiones para retirar la basura y con los utensilios para poder realizar la actividad y así mantener limpias y libres de infecciones las diferentes colonias del municipio de La Paz.