Metepec, México.- Cerca de 5 mil almas vibraron en la explanada de la Plaza Benito Juárez con la presentación de Camilo Séptimo en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018, interpretando éxitos como “Miénteme”, “No confíes en mi”, “Vicio”, y su más reciente sencillo: “Me dejas caer”.
La joven agrupación mexicana, integrada por Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez y Erick Vázquez, de inmediato conectó con el público asistente a través del sonido eléctrico de sus sintetizadores, bajo y guitarra durante una hora, tiempo que bastó para que sus fans disfrutaran de un concierto único en el Pueblo Mágico de Metepec.
Previo a su primera participación en el Festival Quimera, la banda tuvo un breve encuentro con medios de comunicación, a quienes les hablaron del proceso creativo de su nuevo material y del gran recibimiento que han tenido durante sus presentaciones en el Valle de Toluca.
Antes de Camilo Séptimo, el foro de la Plaza Benito Juárez fue testigo de la energía de Ramona, banda de rock proveniente de Tijuana, Baja California.