Inicio Municipios Antorcha Inaugura centro de atención médica en Ecatepec

Antorcha Inaugura centro de atención médica en Ecatepec

173
0
  • Brindará servicio a diez mil familias.

Ecatepec, México.- En un evento político cultural el dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado, Jesús Tolentino Román Bojórquez,  y el presidente municipal de Ecatepec, José Sergio Díaz Hernández, inauguraron el centro de atención médica “Dr. Juan Manuel Celis Ponce” ubicado en la comunidad de CTM Guadalupana, de Cd. Cuauhtémoc.

Antorcha 2011 F4

El presidente municipal, Díaz Hernández, informó a los cerca de mil asistentes que Antorcha trabaja con el mismo propósito y mística que el gobierno municipal, el de servir a los habitantes de las colonias más necesitadas.

Por su parte, Román Bojórquez, pidió al personal médico brindar un servicio expedito y de calidad a la gente, porque el derecho a la salud establecido en la constitución debe traducirse en hechos constantes y materializados, “este es el objetivo del Ayuntamiento y Antorcha, el nuevo centro de atención representa un alivio para la comunidad y debe ser festejado con un sentido de pertenencia” -dijo-; y pidió también a la gente cuidar las instalaciones y seguir ganado en el futuro más equipamiento para brindar mejores servicios.

Antorcha 2011 F3

En su mensaje el líder antorchista enfatizó “nuestra organización ha cumplido cuarenta y un años luchando contra la pobreza en México. La pobreza tiene cuatro vertientes que se tienen que instrumentar en el país para salir de ella: 1) Empleo para todos lo que necesiten, 2) Salarios dignos, 3) Cambio de política de recaudación de impuestos, que pague más el que más gana y 4) Una mejor Inversión en las políticas sociales como la salud, educación, cultura, etcétera”.

Antorcha 2011 F5

Camelia Domínguez Isidoro, dirigente de Antorcha en Ecatepec y regidora electa, presente en el corte del listón, resaltó “con el propósito de brindar atención médica básica a más de 10 mil familias de las colonias: CTM. Niños Héroes, Tepetzingo, Nopaleras, Geo 2000, Tepopotla, Llanetes, Embajadas, etc., se invirtió un millón y medio para la construcción y equipamiento del centro de salud; además, los servicios estarán a cargo de personal calificado en las áreas de: medicina general, odontología y psicología”.