Inicio Municipios Villa Victoria trabaja por una educación de calidad

Villa Victoria trabaja por una educación de calidad

326
0

Por: Alejandra Valle

 

Villa Victoria, México.- Como resultado de las gestiones del ayuntamiento 2016-2018 que presiden Mario Santana Carbajal, el H. Ayuntamiento de Villa Victoria, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, hizo entrega de 54 Becas Metrum a alumnos destacados de los diferentes planteles del municipio.

En su mensaje, la presidenta del DIF Villa Victoria, Isis Gutiérrez Salmerón destacó que gracias al apoyo del ayuntamiento y a las gestiones realizadas ante los sistemas estatal y nacional del DIF, en lo que va de esta administración se viene trabajando para lograr que todos los niños en condiciones de vulnerabilidad cuenten con educación de calidad y mejores oportunidades para todos.

Seguros de que el futuro del país está en manos de las nuevas generaciones, apostar por su educación es trabajo de todos y para lograrlo, se consideró darles las herramientas necesarias, las cuales serán aprovechadas por los alumnos para mostrar sus capacidades y aptitudes, desempeñarse de manera profesional será su misión pues gracias a ello estarán consiguiendo cumplir sus sueños y metas; mismas que les abrirán las puertas laboralmente, subrayó Isis Gutiérrez.

La titular del DIF municipal informó que: aunado a esto, está muy claro que no solo les beneficiará a los alumnos como tal, sino que los padres de familia ya no se verán tan preocupados por pagar la educación de sus hijos, pues con estas becas, que son de un porcentaje significativo, los estará ayudando a reducir gastos en favor de la economía familiar.