Inicio Estado de México Vocación de servicio, una de las grandes fortalezas del PRI: Carlos Iriarte

Vocación de servicio, una de las grandes fortalezas del PRI: Carlos Iriarte

168
0
  • La política se hace con organización y dinamismo, aseguró el dirigente estatal del tricolor.

Toluca, México.-Al sostener un encuentro con los Comités Seccionales del PRI de la capital mexiquense, el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado, destacó que en el Revolucionario Institucional se hace política con organización y dinamismo para trabajar por el bienestar de la sociedad.

PRI-Edomex 77 F2

El líder del tricolor afirmó que el PRI es un partido con vocación de servicio, integrado por mujeres y hombres comprometidos, con permanencia, hermandad y solidaridad, características de su militancia que hacen de este instituto político un equipo de trabajo con una ideología basada en valores.

Ante los integrantes de los 303 Comités Seccionales de este municipio, Iriarte Mercado señaló que en su caminar por zonas como Zopilocalco, San Pablo Autopan, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, El Carmen Totoltepec, San Marcos Yachihuacaltepec, el Seminario y el Centro, entre otros lugares que ha visitado, ha conocido a mujeres y hombres priístas, que todos los días se entregan a su partido con mucho compromiso, por lo que refrendó su palabra de trabajar a su lado como un militante más.

Por ello, el presidente del PRI estatal exhortó a la militancia de Toluca a estar cerca de la gente para establecer un diálogo abierto con ella, a ser tolerante, honesta, leal y transparente, convencer con argumentos a la ciudadanía y sumarse a la tarea del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quienes escuchan a la sociedad.

PRI-Edomex 77 F4

Acompañado de la primer priísta de la capital mexiquense, Martha Hilda González Calderón, así como de diputados locales y federales, Iriarte Mercado señaló que la sociedad se construye con valores que pueden ser trasladados al trabajo político, como la congruencia y la responsabilidad, puntualizó el dirigente estatal del PRI.

En su oportunidad, Martha Hilda González Calderón refirió que en el priísmo deToluca no existen las verticalidades porque todos trabajan para impulsar los proyectos que hoy encabezan el gobernador Eruviel Ávila y el presidente Enrique Peña Nieto, “en el PRI, somos una familia en unidad”, sostuvo.

Por su parte, Tania Hurtado Parra, presidenta del Comité Municipal de Toluca, reconoció la acción política de los 303 comités seccionales, con quienes se promueve la participación, la equidad y la unidad entre mujeres y hombres que trabajan de la mano con la ciudadanía.

Refirió que en Toluca se está convencido que el trabajo es permanente y no sólo en procesos electorales, sino con la realización de actividades cívicas, culturales, de salud y educación, acciones que reflejan el trabajo en equipo y el compromiso constante con la sociedad.

Deja un comentario