Inicio Municipios Voces de Jiquipilco se preparan para fase estatal

Voces de Jiquipilco se preparan para fase estatal

113
0

Jiquipilco, México.- Entre aplausos y porras se llevó a cabo el encuentro de voces en el municipio de Jiquipilco, organizado por el Movimiento Antorchista, donde decenas de artistas deleitaron al público con su talento; todos ellos buscando clasificar a la etapa estatal.

Hombres, mujeres y niños fueron pasando para interpretar sus melodías, logrando que el público coreara y se entusiasmara con cada participación.

Hasta este escenario acudió Dalia Flores Bautista, originaria del Llano Grande, comunidad perteneciente a este municipio, quien con su interpretación logró clasificar a la siguiente fase en su categoría  dejando en alto a la zona norte del Estado de México.

Visiblemente emocionada Dalia Flores, expresó sentirse agradecida con Antorcha por permitirle realizar uno de sus mayores sueños.

Dijo que continuará preparándose para dejar en alto al municipio de Jiquipilco, pero en especial para ser un ejemplo de lucha en su comunidad y así  acercar a los pobladores a la organización de los pobres.

Por su parte el responsable del municipio Leonel Navarrete Lucas, dijo sentirse agradecido y motivado por contar con compañeros que además de ser fervientes luchadores sociales también gustan de disfrutar, compartir y fomentar la cultura, tema que muchos han dejado de lado. Sin embargo no para Antorcha Campesina, organización que además de concientizar a la sociedad en la lucha por sus derechos se preocupa y ocupa de llevar arte a todos los rincones del país.