Inicio / Municipios / Xonacatlán: Gobierno de Acción

Xonacatlán: Gobierno de Acción

Xonacatlán, México.- Carlos González González, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Xonacatlán, continúa recorriendo instituciones educativas como parte de sus giras de trabajo, en las que ha establecido mesas de dialogo con docentes y padres de familia, para refrendar su compromiso y trabajar en beneficio de las nuevas generaciones, brindando condiciones dignas para un desarrollo integral.

Consciente de la importancia que tiene el brindar infraestructura de calidad a los xonacatlenses, destinó más de cuatro millones de pesos para beneficiar a seis escuelas de la demarcación con la construcción de arcotechos.

El alcalde ha destacado que con beneficios permanentes como este, se posibilita el desarrollo de actividades culturales y deportivas, mencionó también que se trabaja en el equipamiento y modernización de otros rubros; en términos de servicios básicos como pavimentación, construcción de tanques elevados, aulas, y obras de alto impacto como la primaria en Santa María Zolotepec.

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …