Inicio Municipios Zinacantepec 1er.lugar al “Esfuerzo Hacendario Municipal 2018 José María Morelos y Pavón”

Zinacantepec 1er.lugar al “Esfuerzo Hacendario Municipal 2018 José María Morelos y Pavón”

476
0

Por: Alejandra Valle

Zinacantepec, México.- La Administración Municipal 2016-2018 de Zinacantepec, presidida por Manuel Castrejón Morales, recibió el reconocimiento al primer lugar “Esfuerzo Hacendario Municipal 2018 José María Morelos y Pavón”, en el marco de la XIX Reunión Estatal de Servidores Públicos Hacendarios, constituida en Asamblea Anual del Consejo Directivo e impulsado por el Instituto Hacendario del Estado de México.

Los criterios que se evaluaron para el otorgamiento de los premios fueron: en las categorías de Manejo Adecuado de las Finanzas Públicas, Formación de los Servidores Públicos, Transparencia, Modernización Catastral, Fortalecimiento al Marco Jurídico Hacendario, Mejora Regulatoria, Innovación en Tecnologías de Información, Eficiencia en la Gestión del Recurso Hídrico, Eficiencia Energética y la Participación en el Sistema de Coordinación Hacendaria del Estado de México y Municipios.

Durante su mensaje, Castrejón Morales rememoró que hace un año ganaron el segundo lugar; por lo que  se propusieron esforzarse más para mejorar las cosas en el municipio, y de este modo obtener el primer lugar.

Señaló que el objetivo se había cumplido pues este año lo lograron. Asimismo, refrendó su compromiso con la ciudadanía pues de los 125 municipios, Zinacantepec -hoy por hoy- es uno de los que cuenta con mejor manejo presupuestal, lo que redunda en finanzas estables y, por lo tanto, mejores servicios para la ciudadanía.