Inicio Municipios En Zinacantepec 2 mil 646 familias reciben Apoyo Nutricional

En Zinacantepec 2 mil 646 familias reciben Apoyo Nutricional

168
0
  • “Con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa, el presidente de la República y del gobernador del Estado de México, atenderán a todas las escuelas de Zinacantepec con 20 millones de pesos” MCM
  • En el acto, las autoridades entregaron apoyos funcionales a más de 30 personas de la tercera edad.

Zinacantepec, México.- Con la finalidad de promover la sana alimentación y mejorar la calidad de vida de las localidades más vulnerables, el ayuntamiento de Zinacantepec que preside Manuel Castrejón Morales en conjunto con Carolina Alanís Moreno, directora general del DIFEM y Hersson Castrejón Gómez, presidente del DIF municipal, entregaron más de 2 mil 646 despensas del programa CAMEX, “Canasta Mexiquense”.

En su intervención, Castrejón Morales, reconoció las acciones que ha realizado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas para el bienestar de todos los ciudadanos.

Refirió, que CAMEX “Es un programa generoso que llega directamente a cada una de las familias, que es de gran ayuda en su alimentación y representa un apoyo a la economía de las familias zinacantepequenses” finalizó.

En este sentido, Hersson Castrejón, expuso que “Canasta Mexiquense es un apoyo diseñado para personas que más lo necesitan, familias vulnerables, madres solteras, mujeres en periodo de lactancia, enfermos crónicos, menores de cinco años, entre otros” especificó.

Finalmente, Alanís Moreno, reconoció el trabajo del presidente municipal porque “Zinacantepec ya no es el mismo, aquí en el centro vibra este corazón en el que su presidente ha generado ese deseo constante de que ustedes se sientan orgullosos de su municipio; ha pugnado para que exista en todo momento la unidad, el bien común  para el bienestar de todos los habitantes” apuntó.

Añadió, “El gobernador del Estado de México, nos ha dado la instrucción de trabajar hasta el último momento porque sabe lo importante que es, que ustedes puedan recibir estos apoyos de manera constante para la alimentación de sus hijos, de los enfermos crónicos, de personas con discapacidad” indicó Alanís Moreno.

En dicha entrega también estuvieron presentes Edgar Alfonso Sánchez Muñoz, representante del gobernador del Estado de México; Jesús Escorcia Sánchez, director de Alimentación y Nutrición Familiar del DIFEM; así como autoridades municipales.