Inicio / Municipios / Zinacantepec cierra con broche de oro Feria del Marisco “Sabor a mar con Identidad”

Zinacantepec cierra con broche de oro Feria del Marisco “Sabor a mar con Identidad”

  • Participaron 35 establecimientos de marisquerías y pescaderías UNIMAR, artesanos, grupos musicales, entre otros.

Zinacantepec, México.- Con la espectacular presentación de los grupos musicales Sheriff y Campeche Show cerró la quinta edición de Feria del Marisco 2017 “Sabor a Mar con Identidad”, en un ambiente lleno de sabor y que clausuró el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales el fin de semana en la localidad de San Luis Mextepec.

Ante autoridades municipales, auxiliares  y público en general, el alcalde agradeció el apoyo del gobierno federal y estatal, así como al público que hizo posible la realización de esta Feria.

“Uno de los objetivos de este gobierno municipal es fomentar e impulsar el desarrollo económico a través de la gastronomía y cultura de nuestro municipio a través de este tipo de eventos, que nos permitan fortalecer la Identidad Que Nos Une” indicó Castrejón Morales.

Asimismo, invito a los presentes a la Semana de la Identidad que se esta llevando a cabo desde el 26 de agosto hasta el 01 de septiembre con la participación de grupos musicales, exposiciones fotográficas, entre otras más.

Durante estos días los asistentes disfrutaron de actividades como presentación de grupos musicales, degustaciones, conferencias, exposiciones, exhibición de artesanías, concursos, bailes, cata de cerveza; con una gran aglomeración, donde los visitantes disfrutaron de esta actividad gastronómica y cultural realizada por el ayuntamiento de Zinacantepec, en coordinación con 35 marisqueros y pesqueros de UNIMAR, los cuales se encuentran en el corredor gastronómico Francisco Javier Mina.

Ver también

Se preparan damitas para participar en el certamen “Señorita Fiestas Patrias Calimaya 2019”

Por: Lidia Velázquez Calimaya, México.- El ayuntamiento de Calimaya emitió la Convocatoria para seleccionar a …